viernes, 30 de marzo de 2012


Taller # 11

Uno de los bancos más importantes del país enfrenta al juez para no entregar terrenos

Organización del Estado dice no a propuesta de un Banco y lo obliga a pagar 7.164 millones

El Consejo de Estado, que es quien interviene en los problemas entre los ciudadanos y el Gobierno, condenó a un banco a pagar a un fondo que maneja mucho dinero, 7.164 millones de pesos por no cumplir con un contrato. Las dos entidades tuvieron muchas discusiones frente a un juez para poder decidir que harían con los terrenos que en ese momento tenía el banco.

Después de la decisión del juez, quien ayudó al fondo, el banco decidió reclamar sus derechos diciendo que “Ya se pasó el tiempo para que nos obliguen a pagar, además el dinero que debemos darle al fondo es demasiado, no nos parece justo”.

El juez, responde a los comentarios del banco diciendo que la decisión sí se tomo en el tiempo justo y que el dinero que debe pagar, es el indicado, debido a que los terrenos que hacen parte del contrato son muy grande e importantes.

La oficina donde trabaja el juez, dijo que los derechos que reclamaba el banco para que se cambiara la decisión, no son los correctos y además apoya al fondo al afirmar, que el banco esta incumpliendo el contrato desde hace ya muchos años, motivo por el cual, no puede negarse a darle al fondo los terrenos ubicados en un sector muy bonito de Bogotá.

En este momento, el banco ya no puede salvarse y debe responder por el dinero y por no cumplir con el contrato, hecho que lo obliga a entregar inmediatamente los espacios de tierra que representan mucho dinero para la organización bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario